Empresa

Producto

Blogs

Contacto

 

699 436 177 | 606 303 386

info@forestaalgairen.com

Empresa

Productos

Blogs

Contacto

Servicios

Nuestros servicios:

      Venta de producto en fresco.

 

Tuber melanosporum y aestivum en fresco. Las trufas se comercializan limpias de tierra, con un tratamiento adicional por ultrasonidos para una limpieza más profunda que permite una mayor duración del producto. Las trufas se comercializan en dos calidades, primera y segunda, (o lo que es lo mismo para restaurantes: sala o cocina) Se entregan o envían en envases adecuados para su transporte y conservación. Se proporciona un manual para su correcta conservación y algunas recetas para su consumo.

A tener en cuenta que el precio suele variar semanalmente, por lo que si le interesa comprar este producto, tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le daremos precio de esa semana, le informaremos del tipo de envío y  de las condiciones de entrega.

 

Contacto: info@forestaalgairen.com

 

Si quiere más información sobre las trufas, recetas,  etc, puede entrar en nuestro blog http://forestaalgairen.blogspot.com.es

 

Vendemos otros tipos de productos silvestres y/o gourmet, que encontrara en nuestra sección Productos.

 

Estos productos son de temporada por lo que solo se dan en ciertas épocas del año. En nuestra sección blog podrá ver las notas que vamos publicando sobre los mismos, recetas, curiosidades, conservación, usos, características etc…

 

Igual que para las trufas, si quiere información sobre el precio, transportes, entrega etc, contacte con nosotros en info@forestaalgairen.com

 

Servimos a empresas de elaboración, hoteles, bares, restaurantes, tiendas gourmet, y por supuesto a particulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Salidas a campo:

 

 

Durante la época de recolección de trufa, (aproximadamente de diciembre a marzo la melanosporum y de junio a agosto la aestivum), hacemos salidas y excursiones al campo a la caza de trufas. Salimos con perros truferos de diferentes edades, para que pueda ver la forma en la que educamos a nuestra principal herramienta de trabajo y nuestros más fieles compañeros.

 

Si luego está interesado, puede comprar la trufa que ha recogido usted mismo.

 

Lugar: Dentro de la provincia de Zaragoza, a aproximadamente una hora de Zaragoza capital

 

Es deseable que se organicen grupos de entre 8 y 20 personas. Para grupos más reducidos consultar condiciones.

 

 

Actividad:

 

Caza en campo con perro trufero y charla sobre las trufas y adiestramiento canino.

Enseñanza sobre las prácticas de la truficultura y prácticas de campo. Para los que quieran comprar la trufa que han sacado, el precio se fijara de acuerdo al mercado semanal.

Almuerzo trufero: Migas y huevos fritos trufados con tuber melanosporum, con jamón o longaniza o chorizo. Vino, agua y café.

 

 

 

Contacto para información y reservas:

 

Ana Agustín Pallarés  606 303 386    |      Trinidad Usón Gasca 699 436 177      |     e-mail: info@forestaalgairen.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Charlas y degustación de los productos:

 

 

Nuestra prioridad es la formación y la información de las características y potencialidades culinarias de los alimentos que le presentamos.

Realizamos charlas, sobre la trufa, la truficultura, las setas y los productos silvestres. Sobre su producción, recolección y conservación.

 

En estas charlas, que están adecuadas a diferentes tipos de públicos, hablamos del producto y también de como se trabaja el mismo en la cocina.

 

Tras la charla, se realiza una degustación de las productos presentados y el que quiera puede adquirirlos para experimentar con ellos en su casa.

 

Para públicos más expertos, trabajamos con cocineros expertos en sacar el máximo rendimiento, de la manera más brillante a estos alimentos tan especiales.

 

Para mas información:

 

Ana Agustín Pallarés  606 303 386    |      Trinidad Usón Gasca 699 436 177      |     e-mail: info@forestaalgairen.com

 

 

 

Aviso Legal

Uso de cookies

© 2016 Foresta Algairén. All Rights Reserved